***Cierra con este tema un disco cristiano con más de 16 canciones que consagran el camino artístico de un cantante aragüeño

CIUDAD MCY.- Basary Marín es un cantante aragüeño de música cristiana con rítmica urbana, quien estrenó hace más de un mes su nuevo álbum musical titulado “Nuevo Pacto”, que trata de la composición de letras musicales escritas para hacer reavivar la conexión espiritual con Dios a través del género urbano.

La música es muchas veces la clave para generar un estímulo espiritual y partiendo de esa acción, Marín inició el desarrollo del álbum, que contiene 16 canciones siendo el tema principal “El Nuevo Pacto”, ya que a través de él trató de explicar mediante lo que hizo Jesús en la Cruz por la salvación de las almas.

“Es un álbum de ritmos urbanos comerciales como reggaetón, afrobeat, dancehall, entre otros, en el que también abarcamos el rap”, detalló.

El joven talento mediante su estudio musical “Holy Studio” se dedicó a la producción del álbum, con el objetivo de sembrar en la juventud algo más que ritmos y letras pasajeras que con el tiempo se olvidan. La finalidad es establecer la palabra de salvación y esperanza a través de algo que le agrade a todos como lo es la música.

«En Hebreo 8, la Biblia nos habla de esto que se titula el Nuevo Pacto, Jesús se hizo mediador de un nuevo pacto, en el que su vida es puesta en el interior del hombre y ya no hay más intermediarios, solo Jesús es el Camino al Padre como el Mediador», señaló.

Destacó que podrán encontrar colaboraciones con otros artistas de trayectoria regional y nacional como

Darnos el Gladiador, Elepk, Tyler One, Adonis Sánchez y Rap SVT

A través de sus redes sociales @soybasary, publicó videos que representan un previo del resultado final. Los temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

JENIFER LEAL / MARTÍN FIGUERA