CIUDAD MCY.-  Un plan para construir las 500 mil viviendas previstas del año 2022, fue aprobado este jueves por el presidente Nicolás Maduro, en el contexto de la netrega del hito 3.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

“Aquí estaba hablando con la ministra de Finanzas, ya el presupuesto para las viviendas el próximo año específicamente” está, garantizó el Mandatario venezolano.
A manera de reflexión, el Dignatario señaló que para este trabaja se ha hecho un esfuerzo para conseguir los recursos en bolívares, euros, dólares y petros. “Lo conseguimos con felicidad para el pueblo de Venezuela”.

“Lograr los recursos destinados a la GMVV” Es una tarea para “la tranquilidad del pueblo”, razón por la que llamó a seguir garantizando
que la GMVV se mantenga al máximo nivel de trabajo.

El Presidente indicó que significa una gran alegría contribuir y poder pagar una deuda larga e histórica de la necesidad de viviendas. “Nadie por años pensó en la vivienda del pueblo” que es un “derecho vital para el ser humano”, dijo.

Comparó el esfuerzo que hace un país como Venezuela en entregar techos dignos con respecto a lo que sucede en Estados Unidos donde “treinta millones de personas viven en las calles”, por no contar con una vivienda propia.

En esa línea, instó a continuar en Venezuela “afinando todas las misiones y las grandes misiones para seguir garantizando todos los derechos sociales del pueblos venezolano”.

Prensa Presidencial