CIUDAD MCY.- El Vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J. Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con los distintos cuerpos de seguridad para desarrollar planes dirigidos a salvaguardar al pueblo a lo largo del primer trimestre del 2022.

“Desarrollé reunión del Consejo Ministerial de Seguridad Ciudadana con Viceministros, Jefes Policiales y la FANB para implementar la agenda de acciones estratégicas a concretar durante el primer trimestre del año para la Protección, Defender y Servir al Pueblo venezolano”, publicó Ceballos por medio de su cuenta en la red social Twitter.

En otra publicación, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que los funcionarios serán constantemente supervisados, con el propósito de garantizar el respeto hacia los ciudadanos, así como la obediencia orden interno y escuchar propuestas para reajustar las leyes con respecto a la seguridad ciudadana.

“Se ordenó máxima supervisión para garantizar la actuación policial ajustada a ley, el respeto a los DDHH, la garantía del orden interno, las propuestas de reformas de leyes en materia de Seguridad Ciudadana y el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, culminó.

AVN