Las labores de ornato y mantenimiento se enmarcan en la Misión Venezuela Bella | Foto Prensa Fundaragua

Ciudad MCY.- A fin de continuar brindando espacios de calidad en la entidad, la fundación para el desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) realizó jornada de limpieza siguiendo las instrucciones de la gobernadora Dra. Karina Carpio, y el secretario general de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín.

Las actividades fueron efectuadas en el Servicio Autónomo Aeropuerto de Aragua Tacarigua, Instituto de Aragua de la Juventud (Insajuv) y estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde diferentes cuadrillas estuvieron dispuestas para las labores de desmalezamiento, barrido, poda de plantas ornamentales, mantenimiento de jardines y recolección de desechos vegetales, provenientes de las jornadas de limpieza.

Estas acciones forman parte del plan de embellecimiento Misión Venezuela Bella para garantizar espacios limpios, para el disfrute y sano esparcimiento de aragüeños, aragüeñas y visitantes.

La presidenta de Fundaragua María Luna indicó que “nuestras cuadrillas se han mantenido desplegadas en el territorio aragüeño, abordando sector salud, espacios de recreación e instituciones del estado, a fin de aportar al embellecimiento y mantener nuestra Aragua limpia”.

En virtud de mantener y brindar a los citadinos espacios para la recreación y sano esparcimiento en la plaza Bolívar de Maracay y en el Parque Felipe Guevara Rojas se realizaron labores de limpieza a fin de preservar áreas para el disfrute de nuestras familias aragüeñas.

Información Prensa Fundaragua