CIUDAD MCY.- El Movimiento por la Paz y la Vida afina acción estratégica mediante un conversatorio para llevar a cabo las 3R.Nets, así como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, acompañada del Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas durante un encuentro en Caracas.

“La comuna juega un papel fundamental, por eso las comuneras y comuneros que se expresan en un movimiento social llamado Movimiento Por la Paz y la Vida, no es cualquier cosa, sino que están acompañando permanentemente al pueblo, la juventud, mujeres, a toda la expresión del Poder Popular en cada barrio, caserío y pueblo”, resaltó Herrera.

Asimismo felicitó al Movimiento por la Paz y la Vida por el crecimiento vertiginoso en los últimos tiempos, conformada por la juventud que se encuentran en cada uno de los territorios del país.

“Los muchachos tienen gran importancia en la gobernanza comunal, por eso quisimos venir para acompañarlos en la reflexión y aportar sobre esta gran estrategia”, puntualizó.

Por su parte, Vargas manifestó que siguen debatiendo las líneas de acción impulsada por el Jefe de Estado y revisando el 1X10 del buen Gobierno.

Informacion VTV.