Ciudad MCY.- El Parque Acuático Maracay, registró este domingo una movilización de visitantes, tanto aragüeños como de diferentes estados de Venezuela, los cuales disfrutaron de las atracciones que brinda el centro recreativo, que espera recibir más de mil 500 temporadistas en el asueto de carnaval.

El parque cuenta con 14 atracciones, entre ellas piscina de olas, río lento, piscina de niños, plaza acuática, piscina de adultos y la más favorita llamada Tricolor, que cuenta con 3 toboganes.

Está ubicado, dentro del Parque Metropolitano en la avenida Aragua frente a los Bomberos de Aragua, donde las familias podrán gozar de los servicios de esparcimiento en los horarios comprendido de 10:00am a 5:00pm.

Luis Vidal, primer teniente Bomberos de Aragua y gerente de Operaciones extendió la invitación a las familias de Aragua y Venezuela que se acerquen y disfruten del Parque Acuático de Maracay, lugar donde garantizan el bienestar y la bioseguridad de las personas durante el operativo de Carnaval 2022.

Los niños, niñas, adolescentes y adultos mayor son los visitantes de diferentes localidades una de ellas, La Victoria y Caracas, expresaron sentirse contentos y felices con las atracciones y menú que ofrecen en el Parque Acuático Maracay.

Visitantes encantados

Geraldin, visitante de Caracas expresó «La estamos pasando muy cool, vengan al parque acuático»

Geraldin, visitante de Caracas

Luigui Lugo exclamó » Vengan al Parque Acuático, la estoy pasando de maravilla»

Luigui Lugo visitante.

Anny Alvarado «Estamos divirtiéndonos en familia, los invito a venir al parque acuático y disfruten de los Carnavales 2022».

Anny Alvarado

Milexis Pino