Todo el personal jubilado y pensionado de Corposalud debe presentar los recaudos en la sede de la institución hasta el próximo 5 de mayo FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- Desde el 21 de marzo hasta el 5 de mayo, en la sede de la Corporación de salud ubicada en las Delicias, se realizará el operativo de Fe de Vida y actualización de datos para pensionados, jubilados por discapacidad y sobrevivientes del sector salud.

El horario está comprendido de lunes a viernes, de 8 y 30 de la mañana hasta las 3 y 30 de la tarde, espacio en el que los jubilados y pensionados por discapacidad deben presentar cédula de identidad laminada vigente, resolución y resuelto, notificación (el personal, que se encuentra amparada en la cláusula nro. 63)

Por su parte los sobrevivientes deben consignar resolución o resuelto, constancia de estudios, de niños, niñas y /o adolescentes (primaria, secundaria, universitaria) y cédula de identidad laminada.
Es importante destacar que la presentación debe ser personal, no se admite autorizado, en caso de requerir visita domiciliaria deben consignar informe médico actualizado. No se aceptan constancias de Fe de Vida expedidas por los Registros Civiles Y/O alcaldías.

Todos los trámites son totalmente gratuitos y la no comparecencia de los beneficiarios genera como consecuencia la suspensión del pago.

PRENSA CORPOSALUD