CIUDAD MCY.- La 37º Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) para América Latina y el Caribe concluyó este viernes en Ecuador tras evaluar propuestas de delegaciones de 33 países con miras a mejorar los sistemas agroalimentarios de los pueblos, reseñó el portal Prensa Latina.

Las dos primeras jornadas de la cita fueron para funcionarios que avanzaron en propuestas para una mayor eficiencia y sostenibilidad, además de aportar al plan de trabajo ministerial.

Asimismo, fueron parte de la agenda los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como sugerencias para enfrentar la crisis actual en materia agrícola y el Programa de trabajo plurianual de la Conferencia Regional para América Latina y el Caribe para 2022-2025.

Algunos de los países participantes de la conferencia fueron los siguientes: Antigua y Barbuda, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, entre otras naciones.

De igual forma, también estuvieron presentes San Cristóbal y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Información VTV