Pastor Raúl Villanueva, organizador del Congreso Fuego Envolvente, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de La Carlota los días 14 y 15 de octubre

***El evento cristiano, que se proyecta como uno de los más grandes del país, aspira llenar las filas de La Carlota, donde se concentrará el mayor número de iglesias cristianas para elevar una sola voz***

Ciudad MCY.- El pastor Raúl Villanueva, organizador del Congreso “Fuego Envolvente”, evento que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, Caracas, los días 14 y 15 de octubre, extendió una invitación al pueblo aragüeño a esta gran movilización que promete reunir el mayor número de iglesias cristianas para adorar a Dios en una sola voz y establecer vínculo en todas las congregaciones.

Informó que esta jornada contará con la participación especial de los pastores Ricardo Rodríguez y María Patria de Rodríguez, quienes son los fundadores del Centro Mundial de Avivamiento en Colombia, una de las iglesias hispanas de mayor crecimiento y de proyección mundial, con más de ocho sedes en Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil.

Explicó que este será el evento cristiano más grande y sin precedentes en Venezuela, reuniendo todo tipo de público, para exaltar al Dios de fuego envolvente, dando a conocer al mundo la nación de Cristo, de la mano del Todopoderoso.

“Estamos creyendo que hombres de Dios fuera y dentro del país necesitan escuchar una palabra de fe, se ha dicho que estos son los tiempos que Dios ha preparado para ese avivamiento, ese despertar de la fe de Dios en cada venezolano, estamos promoviendo este gran congreso desde el estado Aragua, extendiendo la invitación, para que nos unamos asistir a ese día especial”, dijo Villanueva.

Recordó que el 14de octubre a partir de las 5:00 pm la entrada es para el pueblo en general, “es un mensaje de Dios para todas las familias de Venezuela, hay oraciones por sanidad; después el 15 de octubre en horas de la mañana habrá un mensaje para los pastores. Este mismo día a partir de las 5:00 pm finalizará la actividad, con un mensaje de Dios, creyendo que Dios va a despertar esa fe en el pueblo de Venezuela”.

En el mismo orden, indicó que la invitación se realizará a partir de las 3:00 pm para organizar la entrada. “Estamos tratando de organizar esa parte, sabemos que en Aragua hay hombres y mujeres de fe y sabemos que si nos organizamos podemos llevar un importante número de personas”, manifestó.

El propósito es contribuir a la unidad del pueblo venezolano en los principios bíblicos, el amor al prójimo, la fe en Dios, así como los derechos ciudadanos contemplados en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Por último, acotó que se están congregando en el sector 19 de Abril de Turmero, “en una iglesia avivada, trabajamos mucho en pro de la comunidad, este evento va a traer un despertar, porque nuestro Señor en nuestros tiempos quiere dar y abrazar a través de nosotros las situaciones que se dan por la carencias de Dios en el ser humano”, dijo.

Reina Betancourt