A propósito del inicio de las navidades, el Presidente de Venezuela hace un llamado para disfrutar en familias las navidades | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este sábado al pueblo venezolano a disfrutar en las áreas de esparcimiento público decoradas por dar inicio a las Navidades Felices 2022.

«Disfrutemos de lo bello y hermoso que están quedando las plazas, bulevares, parques, calles y avenidas, con todo el brillo y la alegría de la navidad. Que esta época tan bonita, sea de felicidad y bendiciones», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 1 de octubre, el Gobierno Bolivariano realizó el encendido de la navidad en todo el país, acompañado de actividades culturales y recreativas, llevadas a cabo en todo el territorio nacional.

En un acto de bienvenida a la Navidad, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó el encendido de la decoración de plazas, parques y avenidas, interactuando con gobernadores y autoridades en distintas regiones.

Prensa AVN