CIUDAD MCY.- Al cumplirse 21 años del retorno del hilo constitucional con el regreso del Comandante Hugo Chávez a sus funciones como jefe de Estado tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo es más sabio y perseverante.

Recordó que el golpe de Estado fue una prueba para consolidar la unidad nacional, demostrando que la Revolución es capaz de superar los momentos difíciles.

«El Golpe de Abril puso a prueba la unidad nacional, demostramos que nuestro Pueblo Revolucionario es capaz de superar momentos difíciles y seguir con la esperanza y el espíritu de lucha intacto. Hoy amamos la Patria cada vez más, somos más sabios, decididos y perseverantes», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Es de recordar que tras superar el golpe de Estado del 11 y 12 de abril, luego de la batalla dada por el pueblo en conjunto con las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el 13 el presidente Chávez regresó y el 14 fue instaurando el hilo constitucional al restituir los Poderes Públicos.

AGENCIAS