CIUDAD MCY.- Luego de marcar otro cuadrangular que contribuyó con la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Rangers de Texas 12 carreras por cero, el venezolano Ronald Acuña Jr., dio otro paso para lograr cumplir sus proyecciones en la presente campaña de las ligas mayores.

Este fue el noveno jonrón conectado por Acuña, con lo que de acuerdo con información difundida por la MLB.com, el criollo pasó a tener proyecciones de 35 batazos de vuelta entera y 67 robos de base, actualmente cuenta con 17 y es el líder de la Liga Nacional.

En este sentido, el coach de tercera base de los Bravos de Atlanta, Ron Washington, dijo: “Lo que más me impresiona de Acuña en lo que va del año es su ética de trabajo, ha atendido los detalles. En el pasado, confiaba más en su talento, pero ahora realmente presta atención a los detalles y se asegura de que su cuerpo esté listo”.

Asimismo, Washington expresó que “por la forma en la que está jugando ahora mismo, merece el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés), independientemente de cuáles sean sus números al final del año, si sigue jugando como lo está haciendo, va a estar muy arriba en la votación”.

AGENCIAS