Presidente de la República, Nicolás Maduro

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a aplicar las cuatro líneas de acción, las cuales fueron presentadas el pasado martes para poder promover la verdad de Venezuela.

“Me declaro en campaña y en batalla contra el fascismo, el odio y la intolerancia. Por eso propongo las 4 líneas de Pensamiento y Acción: la defensa del derecho a la Paz, la defensa de las libertades y la democracia, la construcción del pensamiento crítico y la difusión de lo afirmativo venezolano”, remarcó el jefe de Estado, en su cuenta oficial en Twitter.

Durante su programa Con Maduro +, el Primer Mandatario nacional convocó a la unidad nacional ante el intento de resurgir las prácticas fascistas por parte de la derecha venezolana y reiteró su denuncia del intento de la derecha, respaldada por Occidente, de querer sembrar el fascismo en el país.

La semana pasada, a propósito de la celebración del Día del Periodista, el mandatario venezolano advirtió sobre el resurgimiento de la campaña de odio contra Venezuela, por lo que instó a los periodistas a no permitir nuevamente que vuelva el “el veneno de odio” por parte de la derecha venezolana.

En medio de este escenario, el Presidente igualmente ha destacado este martes la importancia de la movilización permanente de las fuerzas revolucionarias desde el Poder Popular en defensa de la paz del país.

En ello también se expresó con el siguiente mensaje en la antes mencionada red social: “¡El que tenga ojos que vea! Las fuerzas revolucionarias están desplegadas en todo el territorio nacional, movilizadas en conciencia y en defensa firme de la Paz, denunciando las sanciones y enarbolando el derecho a construir su propio camino. ¡Pueblo consciente, organizado y movilizado permanentemente!”.

AVN