El objetivo principal de este acercamiento es facilitar la organización de mesas técnicas de comunicaciones en cada territorio, con la finalidad de atender de manera efectiva

CIUDAD MCY.- Las diversas estructuras parroquiales que hacen vida en el municipio Ribas, se reunieron con representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en un esfuerzo por impulsar mejoras significativas en la calidad de los servicios de telecomunicaciones de las comunidades.

Este encuentro tuvo lugar en la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en La Victoria. La reunión fue encabezada por Irving Pérez, promotor comunitario de CANTV, y contó con la participación destacada de Miguel Motaban.

Durante esta importante reunión, representantes de CANTV y las estructuras parroquiales se reunieron con el propósito de establecer una colaboración estratégica que permita abordar de manera eficiente las demandas y necesidades de comunicación en cada rincón de la jurisdicción.

El objetivo principal de este acercamiento es facilitar la organización de mesas técnicas de comunicaciones en cada territorio, con la finalidad de atender de manera efectiva las solicitudes y requerimientos de telefonía y servicios de datos en la localidad.

Irving Pérez, promotor comunitario de CANTV, destacó la importancia de estos encuentros y resaltó: «Nos encontramos sumamente complacidos de haber establecido este valioso diálogo con las estructuras parroquiales de JVBP. Esta reunión es solo el inicio de una serie de conversatorios que planeamos llevar a cabo en las cinco parroquias del municipio Ribas. Nuestra intención es colaborar estrechamente con las comunidades para identificar de manera precisa sus necesidades de comunicación y garantizar que cada familia en la jurisdicción pueda acceder a servicios telefónicos y de datos de calidad».

Esta iniciativa busca fortalecer la relación entre CANTV y las comunidades locales, promoviendo un enfoque de participación activa y colaboración para lograr una mejora constante en la prestación de servicios de telecomunicaciones. A través de la organización de mesas técnicas de comunicaciones en cada parroquia, se espera que las demandas específicas de la comunidad sean recogidas y atendidas de manera eficaz, brindando respuestas tangibles y soluciones a las familias que residen en el municipio Ribas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS