CIUDAD MCY.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratifica su compromiso en la defensa de la soberanía nacional y la estabilidad de la democracia, a través de la unión cívico-militar, aseguró el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

En un mensaje en su cuenta en la red social X, el ministro llamó a cuidar la unión porque representa la mayor garantía de libertad e independencia del país, ante los ataques y las acciones de los enemigos que buscan derrotar el proceso revolucionario.

«¡LA UNIDAD DEL PUEBLO Y LA FANB ES LA MAYOR GARANTÍA DE PAZ EN VENEZUELA!

Por eso ha sido el principal blanco de los ataques de los enemigos de la Patria, con su saña y odio contra el proceso revolucionario ¡A cuidar la unión! ¡La mayor garantía de Independencia y Libertad!», escribió Padrino.

El mensaje está acompañado de un video con palabras del Comandante Hugo Chávez, en las que recalca la importancia de la unidad del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la unanimidad, para garantizar el progreso de la Patria.

Desde la llegada al poder de la Revolución Bolivariana se ha impulsado un nuevo concepto dentro de la FANB, que busca la integración entre el pueblo y el sector militar para en conjunto defender la soberanía y la paz de Venezuela de las acciones injerencistas y agresiones de Estados Unidos y sus aliados.

Fiel al gran capital político del proyecto bolivariano, es la unión cívico-militar la que se activa para defender al país y poner en acción la maquinaria de una ofensiva de masas con participación de vastos sectores sociales organizados.

AVN