CIUDAD MCY.- Con la intención de robustecer la seguridad y el desarrollo de la producción nacional, se realizó una reunión con las instancias que forman parte del Motor Industrial Militar.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien además apuntó que el encuentro permite sumar los esfuerzos para garantizar la prosperidad del cuerpo militar y del pueblo venezolano.

«¡Productiva reunión con el Motor Industria Militar! Seguimos trabajando para fortalecer la seguridad y el desarrollo de la producción nacional, apuntando hacia el progreso de Venezuela, sumando esfuerzos por la prosperidad de la familia militar y el pueblo venezolano. ¡Adelante!», escribió Padrino López en su cuenta en la red social X.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) pretende impactar en el producto interno bruto del país, a través de la ampliación de su capacidad productiva en áreas como industria agroalimentaria y el turismo.

También con estos planes consolidará la estabilidad y la autosustentabilidad del cuerpo militar, ya que amplia todos sus componentes y lleva adelante nuevos procesos productivos para el beneficio de la nación y la construcción de la economía diversificada.

El Motor Industrial Militar, es uno de los 15 que componen la Agenda Económica Bolivariana, y busca contribuir al desarrollo de la economía real con la generación de bienes, productos y servicios.

AVN