***Durante el emotivo encuentro, la máxima autoridad regional instó a los defensores a proteger y acompañar a la mujer en todo momento***
Ciudad MCY-. Con la finalidad de seguir impulsando acciones que favorezcan la erradicación de la violencia contra la mujer, la gobernadora Karina Carpio sostuvo una reunión con los defensores y defensoras comunales de las mujeres del estado Aragua.
Para la máxima autoridad regional, este encuentro estuvo lleno de compromiso. “¡Qué emoción compartir con ustedes los momentos vividos, entre alegría y sonrisas! Nos sumergimos en una profunda reflexión sobre nuestros logros y desafíos, evaluamos cada paso dado y trazamos una ruta con el corazón, enfocándonos en fortalecer nuestro invaluable programa por una vida libre de violencia”, expresó Carpio.
Enfatizó sobre la importancia de crear un camino de justicia para cada mujer que ha sufrido violencia. Del mismo modo, se llegó a reflexionar sobre la prevención y el acompañamiento, “porque cada mujer merece sentirse segura y apoyada en todo momento”.
En sus palabras, la Gobernadora dijo que el objetivo principal “es erradicar la violencia contra la mujer, lo que implica desafiar los estereotipos que tanto daño han causado en la sociedad”, por ello “es hora de construir un futuro donde todas las mujeres se sientan libres y empoderadas”, expresó.
Instó a estos defensores a seguir trabajando bajo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “con dedicación, por un mundo más justo y equitativo para todas y todos”.
Reina Betancourt