CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez anunció este sábado que más de 5.300.000 féminas se han registrado en Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM).

Así lo informó durante una entrevista en el Radiotom, conectado a diversas emisoras radiales y transmitido por Venezolana de Televisión, para mostrar los avances y logros de los vértices de la GMVM.

«Siento mucha felicidad, con esta misión en que las mujeres con mucha emoción se han apropiado de ella. Más de 5.300.000 mujeres se han registrado con esperanza en Venezuela Mujer y 160.000 mujeres comités organizándose. Vamos para adelante con el Presidente Maduro, unidas y felices», informó Álvarez.

Asimismo, destacó el compromiso de las féminas con el vértice de la GMVM, vinculado al área de comunicación y cultura por y para las mujeres.

«El compromiso y desafío es romper con la canalla mediática. Venezuela ha sido asediada durante muchos años, el bloqueo también ha sido comunicacional. Estamos en la batalla para romper el cerco comunicacional, tenemos esa gran responsabilidad», recalcó.

Igualmente, resaltó el rol de las mujeres y su empoderamiento gracias a la Revolución Bolivariana iniciada por el comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hay que mostrar que la mujer no se ha rendido. Sigue trabajando al lado del Presidente Maduro, generando empleo. Tenemos mujeres que comparten experiencias y conocimientos. Tenemos un pueblo que nos muestra solidaridad y dando paso para que la mujer se siga emancipando», enfatizó.

AVN