***Para el Gobierno Bolivariano de Aragua, siempre la prioridad será prestar los primeros  auxilios en beneficio de la colectividad que transita día a día por la Autopista Regional del Centro (ARC)

CIUDAD MCY.- La gestión gubernamental no sólo está cargada de trabajo, sino también de la solidaridad humana que día a día la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio lleva a los ciudadanos aragüeños, quienes transitan por este palmo y territorio de la región  central.

Pedro y Francisco son dos trabajadores de la vida del transporte en Venezuela  quienes transitaban por esta importante vía y viajaban hacia el estado Cojedes, viniendo por el tramo 62 de la Autopista  Regional del Centro, ellos en horas de la noche se quedaron accidentados.

Sin embargo, gracias a la rápida asistencia de los cuerpos policiales del estado Aragua, y la misma gobernadora Karina Carpio con su humanidad y  amor estuvo presente y pudo socorrer a estos ciudadanos.

«Las casualidades no existen»

La mandataria regional refirió «estamos en el kilómetro 62, en el tramo desde el peaje de Las Tejerías,  hasta el peaje de La Victoria y nos conseguimos con  Francisco y Pedro, accidentados»

Por ello ese acto cargado de amor aceleró el proceso para que estos dos ciudadanos de origen cojedeño, fueran auxiliados, resguardados y así garantizar el traslado hasta su hogar en Portuguesa.

En tal sentido, la mandataria regional con un alma cargada de sentimientos, y un corazón noble recordó el importante trabajo de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del estado Aragua, que se encarga a diario de brindar seguridad a cada transeúnte que pasa por este importante vía de la Autopista Regional del Centro.

Los puntos de información vial, para que cada ciudadano contacte en caso de necesitarlo cuando pase por este punto del estado Aragua en TikTok @dvttpoliaragua y en Instagram, @dvttpoliaragua,  correo,venaragua911.articulacion@gmail.com, Sitios web y enlaces sociales http://www.ven911.gob.ve/ venaragua911, Instagram @AraguaVen911.

RAFAEL VELÁSQUEZ