**La presidenta de la Cámara edilicia, Normedi Pariata, destacó el trabajo de hombres y mujeres que han llevado sobre sus hombros el bendecir y salvar vidas**

CIUDAD MCY // PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT.- La segunda Iglesia Evangélica de Aragua, fundada hace 93 años, sirvió de escenario para que los ediles del Concejo Municipal de Girardot, efectuaran una sesión especial, en el marco del Día Nacional del Pastor y la Pastora, donde estuvo como Orador de Orden el Pastor Alberto Briceño, quien por más de 40 años es un ejemplo de fe y obra para el estado central.

En este sentido la presidenta del Concejo Municipal de Girardot, concejala Normedi Pariata, destacó el trabajo que por años hombres y mujeres han llevado sobre sus hombros para bendecir y salvar vidas. De esta forma la edil aseguró que seguirán sumados al trabajo espiritual a otras congregaciones que de igual forma llevan a cabo el trabajo de anunciar las buenas nuevas de salvación.

Pariata detalló que esta sesión fue enmarcada en el Día Nacional del Pastor y la Pastora, decretado por el presidente Nicolás Maduro el 15 de enero del año 2019. «Además de ello honrar a una de las iglesias más antiguas de Maracay fundada en el año 1930, donde han salido muchas iglesias que siguen expandiéndose por todo el territorio nacional. Es necesario decir que esta labor contribuye al bienestar espiritual y social de Girardot y por eso honramos esta labor, por los momentos fueron tomadas 20 iglesias, sabemos que muchas más se añadirán» dijo en su intervención.

Por su parte el Pastor Alberto Briceño líder de la Iglesia Cristiana Evangélica de Maracay, durante su discurso destacó e instó a los presentes a «escribir su propia historia» como creyentes, llamados, escogidos con un propósito que marcará un antes y después en el ser humano que decide integrar su vida al servicio de su Creador.

«Forjar en valores y unirnos, el que cree de una manera y de otra, siempre trazar puentes para unirnos y ver con los ojos de Dios, que son los ojos de la justicia, la razón y el entendimiento, para buscar la armonía, la reconciliación profunda del corazón de todos”, expresó el orador.

Por último, la actividad culminó con la entrega de reconocimientos a los Pastores que por su trayectoria impactaron la vida de muchas personas; reconociendo siempre que toda gloria y honra es para el Dios Eterno.