La alcaldesa Lolimar Montilla y la directora de Sager, Yajaira Farfán, destacaron la importancia de trabajar unidos por los abuelos y abuelas de Aragua | FOTO PRENSA ALCALDÍA MUNICIPIO BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con el fin de seguir mejorando las condiciones de los abuelos y abuelas que hacen vida en el geriátrico Capitán Luis Rafael Pimentel, ubicado al noreste del municipio Bolívar, en San Mateo, las autoridades de Sager a cargo de Yajaira Farfán y el gobierno municipal de la alcaldesa Lolimar Montilla, vienen realizando una intervención a nivel estructural y de funcionamiento, con el fin de mejorar la atención a los abuelos y abuelas que hacen vida en estas instalaciones.

En la declaración ofrecida por la licenciada Farfán, manifestó que desde el primer día que asumió el cargo, han venido corrigiendo y mejorando el funcionamiento de este geriátrico como parte de una de las principales políticas de atención de la gobernadora Karina Carpio, a través del Plan Los Años de Oro.

En este sentido, Farfán informó que están recuperando lo estructural, lo operativo y el funcionamiento para que la atención a la tercera edad sea completa y digna como debe ser, pero hace falta que todos los entes públicos y la empresa privada trabajen de manera conjunta por los abuelos aragüeños.

Por su parte, la alcaldesa Lolimar Montilla expresó que desde la alcaldía están apoyando a Sager y al geriátrico para mejorar las condiciones de los abuelos y abuelas que, por cierto, vienen de diferentes municipios del estado Aragua. En este sentido hizo el llamado a sus homólogos alcaldes para que en un trabajo conjunto con la gobernadora Karina Carpio, puedan seguir dignificando a estas personas que dieron gran parte de su vida por Aragua.

NOS HAN MEJORADO

En el recorrido realizado en el geriátrico, conversamos con los abuelos Virgilio Sánchez y José Báez, quienes expresaron su agradecimiento a la nueva gerencia a cargo de Yajaira Farfán y su equipo, en el cual han sentido que han mejorado, no solamente lo estructural, sino también la atención en salud, alimentación y recreación. “Sabemos que tienen poco tiempo y falta mucho por hacer, hemos sentido un cambio muy positivo y eso hay que decirlo”, dijeron los abuelos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR