CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, realizó un recorrido de supervisión por los espacios del Ambulatorio Clínica Popular Tovar, ubicado en el sector Potrero Perdido.

Entre los trabajos de rehabilitación que se realizaron en este centro asistencial se encuentran: climatización, pintura, reparación de las paredes, cambio del sistema eléctrico y la dotación de instrumentos médicos, así como también el embellecimiento de la fachada del ambulatorio.

Las labores realizadas estuvieron a cargo de los Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles), de la mano de la Zona Operativa de Defensa Aragua (ZODI – Aragua) y la Secretaría de Infraestructura, para garantizarle al pueblo aragüeño espacios acondicionados y capacitados.

La mandataria regional resaltó que los aportes hechos por el Gobierno nacional fueron clave para la recuperación de esa instalación. “El apoyo de la Fuerza Armada en todas estas estructuras que nosotros estamos rehabilitando es de mucha importancia, y todo por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró Carpio.

Los trabajos se enmarcan dentro de las rutas de salud que se han realizado en aras de la recuperación de diferentes infraestructuras en el estado en beneficio de todos los aragüeños.

GABRIELA MARACARA