* Se le brindó atención medidas y ayudas técnicas a los más necesitados***

CIUDAD MCY.- Desde la Base de Misiones Ciudad Socialista Ciudad Bendita en el Municipio Santiago Mariño se realizó una jornada del Plan Amor en Acción para las víctimas del bloqueo económico favoreciendo a más de mil 500 familias en su punto y círculo

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía de la madrina de la entidad, Yelitze Santaella, la alcaldesa del municipio, Joana Sánchez y el Poder Popular organizado disfrutaron de distintos beneficios de salud, alimenticios y recreativos.

Entre las atenciones brindadas se le ofrecieron a la comunidad de Ciudad Bendita y su punto y círculo, atención en ginecología, pediatría, medicina general, servicio de nutrición de la mano del Instituto Nacional de Nutrición, además de una bodega móvil, campo soberano entre otras y el acompañamiento de la Misión y Grandes Misiones del estado.

La máxima autoridad regional, destacó el gran compromiso que han desarrollado para lograr llevar a cabo está jornada y continuar brindando bienestar a las comunidades siguiendo las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro.

Además, se les entregaron más de 80 ayudas técnicas a los más necesitados, desde sillas de ruedas, bastones guías, entre otras ayudas reportadas por el 1×10 del Buen Gobierno.

Comunidad Agradecida

La comunidad de Ciudad Bendita agradeció la ayuda brindada y los diferentes servicios que ofrecen para la comunidad.

En el caso de Evelyn Muñoz, habitante de la localidad agradeció al presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta a la comunidad para estos beneficios que tanto los necesitaban

 

» Estás jornadas han Sido buenísimas, todo ha Sido coordinado y esperamos que el presidente siga haciendo estás jornadas porque son necesarias ya que hay personas que no tienen y esto lo ayuda» comentó Muñoz.
Así mismo, Yolanda Vale comentó que la jornada abrió un espacio adecuado para brindarle a parte de la población productos económicos y accesibles, así como servicios gratuitos.

 

Gabriela Maracara