CIUDAD MCY.- El Presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter, celebra la llegada de una nueva Pascua de Resurrección para el pueblo cristiano, recordando la importancia de la fe y la esperanza en la vida de los venezolanos.

«Una nueva Pascua de Resurrección llega para regocijo del pueblo cristiano, Jesús ha vencido la muerte, ha resucitado, y crece en nuestro corazón la esperanza de que seremos salvos e invitados a la gloria de nuestro Señor, a través de la fe. ¡Aleluya, Cristo vive!», escribió.

En su mensaje refleja la importancia de la celebración de la Pascua de Resurrección para el pueblo cristiano y la importancia de la fe en la vida cotidiana de los venezolanos.

Asimismo, invitó a la reflexión y renovación de la esperanza en la fe cristiana.

A la vez que compartió un mensaje en el que exalta los valores cristianos y la importancia de la fe en la construcción de un mundo más humano y justo.

«Jesucristo vive en la esperanza, la alegría y la fe profunda del hombre y la mujer que forjan, con buenos valores, el mundo nuevo, más humano, de equidad, paz, respeto, armonía y felicidad. Cristo y su amor por la humanidad, es nuestro ejemplo. ¡Vamos Unidos, hermanos y hermanas!», escribió.

El Presidente, a través de su mensaje, invitó a la unidad y la solidaridad entre los ciudadanos, para trabajar juntos en la construcción de un país más justo y próspero, promoviendo valores cristiano para el desarrollo de una sociedad más humana y equitativa.

AVN