CIUDAD MCY.-Con fervor navideño y en cuenta regresiva junto al alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, se realizó el Encendido Navideño en Portachuelo, acompañado del encendido de la Cruz del Sur.

La noche inició al ritmo de la Salsa a cargo de «El Papiado de la Salsa», precedido por la presentación de Danzas Zona Sur. Posteriormente,  el alcalde dio unas palabras dirigidas a los vecinos de la comunidad y público en pleno,  deseando unas lindas navidades en familia para finalmente dar inicio al conteo regresivo con el cual se iluminó tanto la Cruz símbolo de la zona Sur del Municipio Ribas, como la calle principal de Portachuelo.

Jenny Orozco, se encargó de poner el romanticismo del vallenato interpretando reconocidos temas de la  canta colombiana, mientras que agrupaciones como: La Liberación Costeña y Cheo y sus Muchachos pusieron a bailar a todos con sus mejores raspas canillas.

EL Calvario se vistió de

De manera simultánea, con alegría y cantares se realizó el acostumbrado encendido del túnel de luces y árbol navideño de más de 6 metros de altura en la comunidad El Calvario, tradición que cada año reúne a familias, amigos y visitantes del populoso sector en la zona norte del Municipio José Félix Ribas.

Ana Torres y Héctor Sánchez, miembros del comité organizador de las festividades, informaron que todo se realizó gracias al trabajo articulado de todos los vecinos de la zona, con el apoyo del alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez.

“Es verdaderamente hermoso ver nuestra comunidad colorida con ambiente navideño. Esta época  del año nos lleva siempre a reflexionar lo que hicimos bien y lo que no, pero sobre todo a renovarnos de espíritu y alegría esperando tener un 2024 de grandes cosas, con abundancia, salud, paz y prosperidad en cada hogar de Venezuela y el mundo entero”, expresaron los organizadores del encendido navideño en El Calvario.

Durante el referido encendido hubo variedad de actividades de entretenimiento, destacando la presentación de la agrupación victoriana Alianza Gaitera, como parte de las sorpresas de la noche y que engalanó.

Prensa alcaldía de Ribas