La presidenta de PDVSA – Gas Comunal, Caryl Bertho, estuvo al frente de los operativos que se extendieron por toda la zona sur de Aragua FOTO CIUDAD MCY

*** Caryl Bertho presidenta de la filial gasífera hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y lineamientos para la manipulación y el uso correcto de los cilindros

CIUDAD MCY.- Tras una semana de jornada a través de la planta móvil de llenado de PDVSA Gas Comunal, al menos 14 mil familias aragüeñas fueron atendidas con una jornada especial de saturación de gas doméstico que garantizó el servicio de gas a cuatro municipios del sur de la entidad, comenzando en San Casimiro, Camatagua, San Sebastián de los Reyes terminando en Urdaneta, con el llenado de los cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos.

La presidenta de la filial gasífera, Caryl Bertho, durante un recorrido por la jornada aseguró que estas jornadas permiten acortar los ciclos de distribución en tiempo real. A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y lineamientos para la manipulación y el uso correcto de los cilindros de gas doméstico para evitar accidentes.

De igual manera agradeció al presidente Nicolás Maduro por el Plan de Saturación. «Este plan especial de saturación fue posible gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros en virtud de seguir garantizándole los servicios públicos a nuestro pueblo para que lleguen de manera eficiente, segura y a precio solidario».

Finalmente, la presidenta de PDVSA Gas Comunal anunció que estos despliegues de saturación se mantienen en cronograma en todo el país para garantizar el servicio de GLP a todas las comunidades.

En la actividad estuvieron el alcalde del municipio, Rafael González y Nelly Melo vocera popular del municipio Camatagua.