FOTO | Felix Plascencia informo «avanzando en los preparativos para la venidera III reunión de la Comisión Conjunta de Integración Bolivia-Venezuela».

 

CIUDAD MCY.- El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores en Venezuela, Felix Plascencia, se reunió con el Canciller de Bolivia, Rodrigo Mayta.

Así lo informó Felix Plascencia en su cuenta en la red social Twitter, en la que agregó que siguen «avanzando en los preparativos para la venidera III reunión de la Comisión Conjunta de Integración Bolivia-Venezuela».

De igual forma, indicó que ambos gobiernos reiteran la vocación de cooperación, solidaridad y unidad, así como también el compromiso de paz y preservación de la soberanía entre estas naciones.

«Asimismo, durante nuestro encuentro bilateral confirmamos el empeño de Bolivia y Venezuela en continuar dando un buen ejemplo al mundo cómo naciones respetuosas del multilateralismo y derecho internacional, desde foros como @ALBATCP, @PPT_CELAC y @unasur», escribió el ministro en Twitter.

Por otro lado, Plascencia también comentó, «agradecimos las declaraciones del Pdte. @LuchoXBolivia, en su rechazo contundente ante la posibilidad de pretender excluir, unilateralmente, a algunos países de nuestra región de la venidera Cumbre de las Américas, en claro rechazo a la diversidad y al diálogo constructivo».

Información AVN