En conmemoración al Día Mundial del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que ese es el único camino para garantizar los derechos

 

CIUDAD MCY.- En conmemoración al Día Mundial del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que ese es el único camino para garantizar los derechos y el desarrollo de los pueblos.

La aseveración la realizó el Jefe de Estado por medio de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, donde destacó que el siglo XXI, es el siglo del fin de los poderes hegemónicos.

Del mismo modo, aseguro que está naciendo otro mundo de respeto y complementariedad.

El Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz, una festividad impulsada por el bloque de los países no alineados precedidos por Venezuela, ante el Consejo de la ONU y se celebró por primera vez en 2019.

Esta fecha busca motivar a los países a seguir colaborando en pro de los temas comunes, llegar acuerdos y negociaciones, que sean de mutuo beneficio para todos. Tal como lo contempla la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Información VTV