Destacada la actuación de los combatientes de la FANB en los juegos desarrollados en la ciudad rusa de Ostrogoshk

**La delegación venezolana sigue demostrando su alto espíritu de cuerpo y competitividad**

CIUDAD MCY.- Venezuela obtuvo este fin de semana el cuarto lugar en la disciplina Maestro de la Técnica Autoblindada, durante su participación en los Army Games 2022, realizados en Ostrogoshk, región de Vorónez, en Rusia.

La información acerca de la destacada participación de la delegación venezolana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue dada a conocer por la FANB, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La segunda etapa de la competencia consistió en la ejecución de una carrera con obstáculos, la utilización de una grúa, el cambio de neumático de la misma y brindar asistencia a un vehículo blindado, precisó la FANB en Twitter.

En un video publicado en la red social, la FANB destaca como un éxito total la labor realizada por la delegación venezolana en el Centro de Formación de Conductores Militares en la Federación de Rusia, durante la segunda etapa de la competencia.

En el encuentro participaron seis países: Armenia, Uzbekistán, Rusia, China, Belarús y Venezuela.

«La delegación de Venezuela continúa demostrando en el terreno su alto espíritu de cuerpo y competitividad durante los Army Games 2022», refiere el video.

MG I
Fuente: CORREO DEL ORINOCO