CIUDAD MCY.- En una magnífica noche en la Ciudad Jardín de Venezuela, específicamente en el Teatro de la Ópera de Maracay, se llevó a cabo una Noche de Adoración con el pastor y salmista Alex Márquez, donde todos los asistentes sintieron la presencia del Espíritu Santo de una manera extraordinaria.

El evento fue organizado por la productora de la iglesia Vida Plena Internacional, Tres en Uno Consulting, donde se dieron cita gran cantidad de artistas con un don espectacular para colocar en ambiente al lugar.
Con un público eufórico, el pastor y salmista Alex Márquez se subió al escenario, en el cual interpretó todas sus canciones, en especial el tema promocional La Sunamita, donde los presentes sintieron la presencia de Dios a través de las notas musicales y cada una de las palabras en medio de la oración.

Los asistentes se encontraban muy emocionados coreando cada una de las letras de Márquez y éste a su vez ministraba por medio del Espíritu Santo, declarando paz, abundancia, gozo, avivamiento para la nación, sanidad para los enfermos, restauración matrimonial, confianza en Dios, prosperidad económica y sobre todas las cosas amor hasta que sobreabunde.

La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad regional, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía de Nakary Motta, directora regional de la Fundación Regional “El Niño Simón” Aragua, quienes adoraron y alabaron al Dios Todopoderoso y agradecieron por las buenas nuevas.

El concierto contó con la animación de los periodistas Michell Molina, Anaís Rondón y Robertho Tovar, quienes estuvieron a cargo de la presentación de cada uno de los artistas, así como de la interacción con el público.
Los primeros en salir en escena fueron la banda de la casa Aliento de Vida, que con sus notas musicales llamaron al teatro con la presencia de Dios.

Asimismo, se dieron cita pastores, salmistas, adoradores, familiares y público en general con el único propósito de exaltar el nombre de Dios, alabarlo y adorarlo juntos y en armonía.
Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará (Mateo 18:19).

Artistas aragüeños como Crist Sain, Bryan C, Judimar Zambrano, Jeremi Sanabria, Simón Rivero, quien estuvo acompañado de una presentación estrella, la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Aragua, bajo la dirección del maestro Carlos Laguna, compartieron escenario para alabar a Dios con sus delicadas melodías.

Este evento fue llevado a cabo para buscar la presencia de Dios y sentir su manifestación, que los hermanos puedan compartir en familia, divertirse y buscar al Señor, llevarle una palabra de aliento a alguna persona que lo necesite e integrar a todos por igual porque su palabra es para todos por igual.

En la ciudad de Maracay se estarán realizando más eventos como estos, el próximo 7 de septiembre en la Concha Acústica se estará presentando la agrupación Montesanto con su Worldtour 2022 Derramo El Perfume, para continuar llamando la presencia de Dios a Maracay y a Venezuela, y las personas puedan tener un sano esparcimiento en familia.

ANAÍS RONDÓN / FOTOS CORTESÍA