CIUDAD MCY.- La empresa socialista Logística Casa S.A. (Logicasa), en el marco del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína, alcanzó un total de 825,58 toneladas de combos proteicos entregados a las familias venezolanas durante el mes de marzo.

Con un total de 142 despachos, la empresa dedicada a la logística integral, trasladó 517,28 de toneladas de pollo, 165,87 de carne, 84,74 de embutidos y 18,4 de mortadela, entre otros rubros, para impulsar el programa de atención a las familias vulnerables, a través de la Feria del Campo Soberano (FCS) y distribución Casa por Casa.

De esta manera, se le dio cumplimento a los lineamientos del titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, para garantizarle una alimentación balanceada al pueblo venezolano, de forma directa y segura a cada familia.

Esta información se pudo conocer a través del departamento de Cava Refrigerada de la Gerencia de Transporte de la Empresa Socialista, la cual viene realizando un arduo trabajo con su flota de camiones especializados para mantener la cadena de frío y que los rubros alimenticios lleguen a su destino final, bajo las normas de control de calidad, divulgó la institución en nota de prensa.

El presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, de la mano sus trabajadores y trabajadoras, mantiene su compromiso con el pueblo venezolano de garantizar la seguridad alimentaria en todos los rincones de la geografía nacional

Información VTV