Centro Nacional de Cinematografía invita a participar en el corte 01- 2022 de recepción permanente de proyectos cinematográficos

CIUDAD MCY.- El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) recordó la convocatoria para participar en el Programa de Estímulo y Fomento a la Producción Cinematográfica a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Hasta el 15 de septiembre estará abierto el primer corte de recepción de proyectos cinematográficos para participar en el programa, el cual cuenta con cinco modalidades.

Desarrollo de proyecto de largometraje, Desarrollo de guión y escritura de guión, Producción de cortometraje –en la que se incluyen las subcategorías de Animación, Ficción o Documental–, Producción de largometraje documental y Terminación y Posproducción son las modalidades definidas por el ente dedicado a la actividad cinematográfica en el país.

Los interesados deberán ingresar al sitio web del CNAC para revisar los requisitos y realizar la inscripción.

El Programa de Estímulo y Fomento a la Producción Cinematográfica fue reactivado en 2021 junto con la creación de una nueva Comisión de Evaluación de Proyectos y la entrega del apoyo financiero para terminar las 28 películas pendientes, reseña Venezolana de Televisión.

Información AVN