La mandataria regional junto a la Dra Shirley Hernández visitaron una de las Bricomiles desplegadas | Fotos María Fernanda Gil

La mandataria regional junto a la Dra Shirley Hernández visitaron una de las Bricomiles desplegadas | Fotos María Fernanda Gil

CIUDAD MCY.- Desde el consultorio popular La Placera, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) realizaron un despliegue simultáneamente en el estado Aragua.

El consultorio La Placera atiende hasta tres comunidades: La Placera, Los Jardines y La Gran Colombia, con una capacidad de atender más de 800 familias y 3 mil 800 personas.

La gobernadora Karina Carpio informó durante un pase del Presidente Nicolás Maduro que se encuentran haciendo las orientaciones que son parte del 1×10 del Buen Gobierno, han mantenido la comunicación directa y cercanía del pueblo con el Presidente de la República por medio de la aplicación VenApp

La mandataria regional se encontró acompañada del G/D Edward Betancourt, comandante de la Zodi Aragua; el G/D Marlon Dulcey Parada, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana; la Dra. Shirley Hernández, Autoridad Única de Salud en Aragua, además de todos los voceros populares.

La gobernadora resaltó que la misión es la recuperación integral de todos los consultorios populares, siguiendo los lineamientos del Jefe de Estado y de la ministra Magali Gutiérrez.

La Dra. Shirley Hernández comentó que “estamos en una fiesta revolucionaria, la recuperación de todos nuestros consultorios populares”.

Además, mencionó que se está brindando atención médica especializada, medicina general, dermatología, oftalmología, odontología, ginecología, pediatría y cardiología en cada una de las Bricomiles en el estado.

ABIGAÍL COLMENARES