El fútbol sala abrió las acciones en la Colonia Tovar Foto: Prensa Alcaldía de Tovar

CIUDAD MCY.- Este fin de semana  arrancaron los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) en el municipio Tovar del estado Aragua,  con una colorida actividad que tuvo lugar en la cancha Don Pedro Rudman.

Édison Rodríguez, director de Deporte en el municipio Tovar, detalló que del 13 al 21 de agosto se estará desarrollando la fase eliminatoria de estos juegos que busca seleccionar a los representantes del municipio Tovar en disciplinas como fútbol sala, atletismo, ajedrez, baloncesto y voleibol, tanto femenino como femenino.

«Tenemos muchas expectativas, de verdad que el talento deportivo que tiene el municipio Tovar se pierde vista. Desde el Gobierno municipal nos sentimos satisfechos con nuestra generación de oro y confiamos en que vamos a tener una excelente representación», dijo.

Asimismo, destacó que todo esto es posible al apoyo del alcalde Darwin Cáceres, quien ha venido trabajando en la masificación deportiva dentro de la localidad a través de la recuperación de espacios para la sana recreación.

Por su parte, Maira González, coordinadora municipal de los juegos, manifestó que esta es una de las seis fases iniciadas por los consejos comunales, comunas, parroquias, municipios y regiones, que culminan con los juegos nacionales.

Prensa Alcaldía de la Colonia Tovar