El alcalde Wilson Coy supervisó el inicio de la obra FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

Ciudad MCY.- Avanzando en el fortalecimiento de los servicios públicos en la comunidad Manuelita Sáenz, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, supervisó los trabajos de sustitución de 118 metros de colectores de aguas servidas en la calle 29 de dicha comunidad.

Durante el recorrido por el lugar, el mandatario indicó que las labores darán solución a una problemática que por más de ocho años viene afectando a los pobladores de la zona. En este sentido, informó que para mejorar el servicio serán reemplazadas las tuberías de 8 pulgadas de diámetro por unas de 10 pulgadas.

«Aquí estamos en la calle 29, cruce con calle 6 y 8,  de la comunidad Manuelita Sáenz, dando inicio a los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas. Nos comprometimos con los habitantes de esta comunidad y estamos cumpliendo… Pronto no sólo resolveremos está problemática, sino que además vamos a recuperar de manera integral está importante calle», señaló el alcalde Coy.

El mandatario aplaudió el despliegue que ha venido realizando el director de las Aguas, Héctor Ramírez, en todo el municipio. Aseguró que seguirá trabajando para consolidar este servicio en todas las comunidades sucrenses.

Francisco Contreras, líder CLAP de la calle 29, manifestó su agradecimiento al mandatario local por abocarse a solucionar la problemática de la comunidad.

“Hoy -ayer- recibimos una grata sorpresa de nuestro camarada Wilson Coy, quién orientó la solución de la problemática que por más de 8 años nos aquejaba a los vecinos de Manuelita Sáenz… Nuestro alcalde  arrancó con todo, dándole respuesta oportuna al pueblo «, expresó con entusiasmo Contreras.

Prensa Alcaldía municipio Sucre