Fueron encontrados frente a la Poblacion de Choroni, el ciudadano Ali Aponte c.i 19618444 tripulante de la embarcion “Puro Mero”, remolcado por la embarcación “Maryanis”. Se encuentran Sanos y Salvos, siendo atendidos por la PNB y GuardaCostas Armada Bolivariana y el SGR FOTO PRENSA REMIGIO CEBALLO

CIUDAD MCY.- Los tripulantes de la embarcación Puro Mero fueron encontrados por las autoridades al frente de la población de Choroní, estado Aragua, la cual estaba desaparecida desde hacía 72 horas.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de Twitter.

Detalló que el barco fue remolcado por la embarcación Maryanis. «Se encuentran sanos y salvos», agregó el ministro.

Además, señaló que reciben atención por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de Guardacostas de la Armada Bolivariana y el Sistema de Gestión de Riesgo.

Más temprano, Ceballos indicó que realizaban un esfuerzo ampliado para la búsqueda de manera coordinada con la Armada Bolivariana y los Órganos de Seguridad ciudadana.

La embarcación había desaparecido el pasado 24 de diciembre. Zarpó desde el Puerto de La Guaira.

Se trata de un peñero que llevaba a tres pescadores, identificados como Ángel Alí Aponte Vásquez, que era el capitán; Franye Heredia y Douglas Jesús Díaz Reaño.

Información AVN