El poder popular presentó propuestas al alcalde Morales Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- A propósito de las actividades que se llevan a cabo en la parroquia costera de Choroní por los Carnavales Felices y Bioseguros 2022 el alcalde Rafael Morales realizó un recorrido durante el fin de semana por varios sectores de esta comunidad junto a los dirigentes y el Poder Popular para supervisar avances de obras deportivas, productivas y turísticas.

Desde el sector La Esmeralda, comunidad agrícola de Choroní el mandatario local continúa trabajando de la mano de la gobernadora Dra. Karina Carpio y junto a los vecinos y vecinas.

Durante su visita realizó un recorrido por el sector de La Soledad donde próximamente se iniciará un plan de rehabilitación de fachadas a 42 viviendas, «consolidaremos el deporte y turismo en el campo de mi querida Choroní, muy pronto tendrán una espectacular cancha sintética para el pleno disfrute de todas las familias» agregó.

Asimismo Morales realizó la supervisión a las instalaciones donde funcionará la proveeduría de Atención a los Campesinos y Campesinas, al respecto agregó, «este primer semestre del año de la mano de nuestra gobernadora como un solo gobierno vienen grandes cosas para Choroní”, enfatizó.

Finalmente el Poder Popular de la parroquia agradeció la presencia del alcalde, al tiempo que lo respaldaron de manera firme y permanente por su compromiso con las comunidades de Choroní, las cuales están siendo atendidas en materia de servicios públicos, mantenimiento y atención social.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT