En menos de 24 horas el Gobierno municipal atendió la falla denunciada por los vecinos de la zona Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Ribas, a través de la Dirección para las Aguas, reactivó el pozo del parque Los Libertadores luego de que vecinos del sector 2 de Las Mercedes denunciaran la avería del mismo.

Al respecto, Raymond Gilbonio, director para las Aguas en el municipio, informó que la interrupción del servicio fue producto de una falla en el sistema de alta tensión que quemó el contactor del pozo.

“Una vez que los vecinos informaron sobre la falla, inmediatamente nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez nos encomendó entregar el conector nuevo para restablecer el servicio y, aquí estamos, haciendo la entrega a los propios ciudadanos para que en las próximas horas puedan disfrutar nuevamente del servicio de agua por tuberías”, indicó.

Por su parte, los vecinos del sector 2 de Las Mercedes, agradecieron al Gobierno local por la premura con la que actuaron para reparar el pozo y garantizar el vital líquido a las más de dos mil familias que residen en la comunidad.

Prensa Alcaldía de Ribas