El “Plan Topo” ha logrado a la fecha la sustitución de más de mil 120 metros lineales de tuberías FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La optimización de los servicios públicos ha sido para el alcalde Wilson Coy una de las tareas en las que ha venido trabajando incansablemente desde que fue electo por el pueblo como máxima autoridad del municipio Sucre.

Ese compromiso asumido con cada uno de los habitantes de las parroquias Cagua y Bella Vista se ha venido notando con el despliegue diario de las diferentes direcciones que integran el área operativa del Gobierno municipal, entre ellas las direcciones de Agua Potable y Aguas Servidas, con lo que se ha dado respuesta positiva a problemáticas que por años afectaban a la población.

La reactivación de pozos de agua potable ha beneficiado a más de 16 mil familias de Cagua y Bella Vista

PLAN TOPO

El restablecimiento de la red de aguas servidas avanza de manera exitosa a través del Plan Topo, logrando a la fecha la sustitución de más de mil 120 metros lineales de tuberías de 6, 8, 10 y 12 pulgadas en calles y veredas de sectores como Manuelita Sáenz, Las Vegas, María Angélica Lusinchi, Prados de La Encrucijada, La Segundera, La Haciendita, Los Cocos, Fundacagua y el Casco Histórico de Cagua.

Este plan también comprende la limpieza de bocas de visita, alcantarillas, cachimbos, colectores, tanquillas, al igual que empotramientos y tomas domiciliarias, con las que se han beneficiado de forma directa a unas 5 mil 623 familias directas y 15 mil 210 familias indirectamente.

PLAN AGUA

El restablecimiento del servicio de agua potable es otra de las acciones en las que el alcalde Wilson Coy ha puesto un especial empeño durante su gestión de gobierno.
En tal sentido, Coy reactivó pozos en La Comuna Hugo Chávez, Corozal, Fátima, Casupito II, Casupito III, El Estadio, calle 10 Ciudad Jardín, 4 Esquinas de Ciudad Jardín, La Segundera sector 5, pozo 1 sector 2 La Segundera, pozo 1 sector 3 La Segundera para el beneficio de 16 mil 357 familias de las parroquias Cagua y Bella Vista.

El compromiso y la voluntad de trabajo del mandatario municipal continúan firmes en cada una de las comunidades que integran los siete circuitos de la jurisdicción, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio.
PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE