Este plan tiene como prioridad beneficiar a los Adultos Mayores que hacen uso de este sistema //FOTO: Alcaldía del Municipio Ribas

CIUDAD MCY.- Con el fin de darle continuidad al Gran Operativo de Ventas De Tarjetas Digitales para el uso de las unidades de transporte de TransAragua, la Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana abrió sus puertas para atender alrededor de 250 adultos mayores para la adquisición del instrumento de manera rápida y segura.

El operativo que abrió este martes se extenderá hasta este miércoles, desde las 9:00 am hasta las 3:00 de la tarde, está programado para dar continuidad a la primera jornada que tuvo lugar en los espacios de la Alcaldía Bolivariana de Ribas, el pasado mes de febrero.

En este sentido, la presidenta de la Casa del Abuelo informó que con esta jornada se atenderán a los adultos mayores que quedaron en lista de espera la jornada anterior por las fallas que presentó el sistema.

La ejecución de este plan tiene como prioridad beneficiar a los Adultos Mayores que hacen uso de este sistema, quienes estarán exonerados del pasaje por un año. Por otra parte, conoció que el costo de la tarjeta se cotiza en 6 bolívares digitales.

Prensa Alcaldía Ribas