Los victorianos elevaron oraciones cargadas de fe por la protección de su pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este Sábado de Gloria se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de La Victoria la acostumbrada misa de Vigilia Pascual, oficiada por el párroco, padre José Miguel Caballero, la cual contó con la asistencia masiva de feligreses entre quienes estuvo el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, y miembros de su Tren Ejecutivo.

Los actos religiosos que comenzaron a las 4:00 pm contaron con la participación de más de 300 personas.

El coro eclesial entonó varios cantos propios de la Semana Mayor que fueron acompañados por los fieles como muestra del amor y la fe que guardan en sus corazones.

Paz, unión, amor y hermandad fueron el común denominador de la ceremonia religiosa en la que, tanto el sacerdote como los creyentes, elevaron sus plegarias a Dios por el bien de los victorianos y el resto de los ciudadanos del mundo durante esta época del año donde la creencia y alabanza al Todopoderoso se reafirma.

El padre Caballero agradeció profundamente a todos los colaboradores que durante la Semana Santa aportaron su granito de arena para la realización de las misas, procesiones y demás actividades propias de estos días, resaltando la grata satisfacción por la masiva presencia de personas en todos los actos católicos.

“Debo agradecer a todos quienes de alguna manera u otra colaboraron con nosotros durante la Semana Santa, monaguillos, asociaciones religiosas y por su puesto al alcalde Juan Carlos Sánchez y todo el equipo que lo acompaña, quienes nos prestaron toda la colaboración requerida, para todos ustedes la bendición de Dios todopoderoso”, expresó el sacerdote.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS