CIUDAD MCY.– Una tarde muy amarilla y roja se vivió en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde los juveniles de la Reserva del Aragua Fútbol Club dieron un recital de buen fútbol, al propinarle un contundente 8-0 a su similar de Carabobo FC en el Derby de la ARC de esta categoría.

De esta manera el conjunto del Aragua FC Reserva demostró de lo que es capaz en este Torneo Promesas FUTVE, quienes se mantienen en la segunda casilla del certamen con 32 puntos, escoltando a Hermanos Colmenares, quienes se ubican en el primer lugar con 36 unidades.

El próximo viernes viajarán a Barinas para enfrentar al cuadro de Zamora FC por la fecha 24.

Los aragüeños no tuvieron piedad al demostrar el verdadero poderío aurirrojo en este torneo Promesas FUTVE, en la cual tres de sus jugadores consiguieron conseguir un doblete de goles. En la primera mitad los de Maracay se fueron arriba en el marcador con cuatro anotaciones, el primero de Diego García, quien apoyó al elenco juvenil siendo jugador de la primera, anotando un sorprendente tiro libre a los 9′ minutos.

Luego sería “Lukaku”, Jorge Pinto, al sellar un golazo tras una jugada colectiva a los 20′, pero no se conformó y nueve minutos después anotó otro gol para el 3-0. Para cerrar una primera parte de goles, Diego García volvió a convertir para el 4-0 antes del descanso.

La segunda parte no fue distinta, y los dirigidos por Jesús Hernández saltaron nuevamente al campo con el enfoque de abultar la pizarra, mensaje que leyó bien Jorge Echeverría, otro jugador del primer equipo que ayudó a las filiales, quien aportó dos golazos, uno al 49′ y luego al 51′.

Con un marcador hasta en ese momento de 6-0, el equipo rival se vio desmoralizado dejando mucha más libertad al local, que no dudo en aprovechar los espacios brindados dentro del campo con el joven Asael Pavón de la Sub-18 aurirroja, quien debutó con gol en esta categoría en la fracción 70′ del partido. Para culminar la goleada, Rody Gómez consiguió el 8-0 para los suyos a falta de 7′ minutos del final.

PRENSA ARAGUA FC