Cuadrillas de desmalezamiento trabajan en el peaje de Tapa TapaFOTOS ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.-La ciudad de Maracay es la principal puerta de acceso al estado Aragua, siendo encrucijada de múltiples destinos para quienes se desplazan por la Autopista Regional de Centro (ARC) teniendo como punto de entrada el peaje de Tapa Tapa, en este sentido, el alcalde Rafael Morales activó un plan de embellecimiento y mantenimiento de este importante espacio que da la bienvenida a la Ciudad Jardín a propios y visitantes.

A través de sus redes sociales, el mandatario municipal informó: “Vamos hacer una intervención integral en la entrada de Tapa Tapa, principal entrada de nuestra ciudad, en conjunto y con el apoyo de nuestra gobernadora Karina Carpio. En los próximos días verán los cambios que serán impresionantes”.
Entre las labores que se estarán ejecutando se encuentran: mantenimiento y limpieza de áreas verdes, alumbrado público, asfaltado, demarcación y mantenimiento vial. Para estas acciones estarán desplegados equipos y personal del Instituto para el Ambiente y el Manejo Integral de la Basura (Iamib) y de la empresa municipal ConstruGirardot.

También agregó Morales que al puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana, instalado en este peaje, se le realizarán un conjunto de adecuaciones y mejoras en sus instalaciones, en procura de brindar un ambiente más confortable para el resguardo del personal militar que cumple vigilancia en el área.

Otro de los puntos importantes anunciado por el alcalde Rafael Morales es el inicio de la demarcación del peaje, tarea que está integrada al Plan de Modernización y Mantenimiento Vial. “Vamos a colocar en funcionamiento nuevos equipos de demarcación, de última tecnología, hemos decido estrenar estos equipos en este espacio y próximamente verán los extraordinarios cambios que tendrá el peaje de Tapa Tapa”, aseveró el burgomaestre.

Es importante destacar los avances que viene mostrando la ciudad de Maracay a través de los planes desarrollados por el alcalde Morales, tales como el Plan Girardot 100% Iluminado, que viene interviniendo las principales avenidas con la instalación de nuevas lámparas LED; el Plan Cayapa de Asfaltado, que hasta la fecha lleva más de 2 mil 600 toneladas de material asfáltico colocado; así como el Plan de Modernización y Mantenimiento Vial, el cual viene logrando grandes cambios en el ordenamiento y planificación de la ciudad.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT