El pueblo de Santos Michelena calificó como un gran avance la nueva metodología de trabajo implementada para la entrega de gas comunal en el municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas de atención social implementadas por el Gobierno Bolivariano y a las articulaciones del alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, 16 comunidades de la localidad fueron favorecidas con el operativo de distribución de gas licuado realizado por Pdvsa Gas Comunal, en el marco del Plan de Saturación.

La jornada se llevo a cabo desde la comunidad La Estación en Tejerías, dónde se hizo el llenado y distribución de los cilindros, atendiendo a 1954 familias de los sectores La Lomita I y II, Castor Nieves Ríos I y II, Béisbol Centro I, II y III, Antonio José de Sucre, Libertador, Llano Grande, Los Angelinos, Barrio Bolívar, Barrio Libertador y Andrés Bello.

El mandatario local destacó que este operativo se desarrolló gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través de la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho y las gestiones de la Dra. Karina Carpio, candidata a la gobernación de Aragua.

En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo con mayor celeridad, lo que permitió que más de 2 mil 300 familias obtuvieran sus cilindros el mismo día.

En este sentido, la jefa de UBCH Nuestra Señora de Belén, Desireé Domínguez, calificó como “un gran avance” la nueva metodología con la cual se desarrolló el operativo, “esto es gracias a la Revolución Bolivariana y a las gestiones de nuestro alcalde Pedro Hernández”, destacó.

De igual forma, la jefa de UBCh Encarnación de Nieves, Luz Marina Martínez, agradeció el desarrollo del operativo que, por primera vez, permitió tener los cilindros de gas licuado de manera inmediata, “agradezco al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Pedro Hernández por siempre atender al pueblo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA