El pueblo de Sucre se unión a la celebración religiosa FOTOS PRENSA ALCALDÌA DE SUCRE

Ciudad MCY.- En el marco de la celebración de los 401 años del pueblo de Cagua, se realizó una misa en la Iglesia San José, la cual fue oficiada por el Obispo Enrique José Parravano Marino, de la Diócesis de Maracay y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Wilson Coy.

Durante la eucaristía, Parravano felicitó a la feligresía católica por honrar cada año al Santo Patrono San José; «hoy -ayer-  es un día de fiesta en este hermoso pueblo de Cagua, ya que estamos celebrando junto a su gente 401 de su fundación… Pedimos a nuestro Dios Padre derrame sobre cada sucrense sus bendiciones y permita que siga creciendo en amor esta importante parroquia», dijo el Obispo.

Parravano destacó el trabajo de los hermanos Franciscanos quienes han venido evangelizando en el municipio Sucre y fundando iglesias en zonas como Rafael Urdaneta, Bella Vista y Santa Rosalía.

El alcalde Wlson Soy también se sumó a la jornada

«A nuestros hermanos franciscanos continúen llevando bendiciones al pueblo, con cada templo que han logrado abrir le permiten al pueblo estar más cerca de Dios», aseveró.

El alcalde, Wilson Coy, quién durante la misa estuvo acompañado de sus familiares, agradeció la visita del Obispo Enrique José Parravano, «es momento de grandes bendiciones para nuestro municipio; agradezco la presencia de nuestro Obispo de Maracay quien nos ha dejado grandes enseñanzas y reflexiones para seguir trabajando por nuestra gente de Sucre».

El mandatario felicitó a los sucrenses por el civismo demostrado durante los días de ferias, asegurando que «la Navidad llegó a nuestro municipio cargada de alegría, paz, hermandad y unión familiar».

Cabe destacar que a la ceremonia asistieron los concejales de la Patria, organismos de seguridad, el contralor municipal y el pueblo en pleno.

Prensa Alcaldía de Sucre