CIUDAD MCY.- Este miércoles el secretario General del Gobierno Bolivariano de Aragua, Pedro Álvarez, realizó un recorrido por los espacios del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, sede del Aragua Fútbol Club, con el propósito de reforzar y fortalecer las instalaciones de este complejo deportivo.

«Cumpliendo instrucciones de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, hemos venido a hacer una inspección, el Gobierno regional está comprometido con la recuperación del estadio y con la activación de todas las actividades deportivas», refirió.

El Secretario de Gobierno destacó que la inspección forma parte de las actividades que ejecuta el Gobierno de Aragua previas al inicio de la temporada futbolística en la entidad.

«Vamos a poner el estado en las mejores condiciones para cuando comience el campeonato de apertura» expresó.

Álvarez detalló que algunas de las labores que se realizarán son aplicación de pintura, desmalezamiento, poda, instalación de vallas y mantenimiento general.

«Todos los deportistas de Aragua cuentan con el apoyo irrestricto del equipo de Gobierno, tenemos una gobernadora que da las líneas gruesas dentro del estado y sus líneas van enfocadas en buscar que nuestros atletas tengan las mejores condiciones de vida, las mejores condiciones para su entrenamiento, las mejores condiciones de esparcimiento de distracción y recreación», puntualizó.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA