Entre San Mateo y La Victoria se hallaron un total de 14 fugas que están siendo atendidas de manera inmediata Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.-  El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó un exhaustivo recorrido de revisión por los diferentes botes de aguas que presenta en acueducto regional del centro entre la las ciudades de San Mateo y La Victoria, a fin de unificar el trabajo conjunto con la Gobernación de estado Aragua y el Ministerio del Poder Popular para Atención de Las Aguas y mejorar el servicio del vital líquido en el ayuntamiento.

Durante el recorrido, Sánchez estuvo acompañado igualmente por el ingeniero Roddys González, responsable de la distribución del agua en el Eje Este del estado Aragua, verificando en total 14 fugas de agua en el tramo que comunica a los municipios Ribas y Bolívar.

El alcalde Sánchez afirmó que vienen “planificando un plan de atención y con la respectiva cooperación y todo el apoyo de nuestra gobernadora, Karina Carpio, hicimos el recorrido entre San Mateo y La Victoria, encontrando un total de 14 fugas de agua que impacta negativamente en el buen servicio”.

Precisó que su equipo de Gobierno trabaja en la reparación de las referidas averías que permitirá llevar el agua por tubería a la zona más alta del municipio como lo es la región sur de La Victoria, donde sus habitantes presentan una situación aguda en la materia desde hace 4 años.

Vale mencionar que se trata de un plan estratégico del ministerio para atender las diferentes situaciones en todo el país, iniciando en el estado Aragua, específicamente en el municipio Ribas, por iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien articuló de manera directa con el ministerio competente y la gobernación de Aragua.

María Zamora, vecina del sector La Otra Banda, acompañó al equipo durante la inspección realizada, agradeciendo a todos los involucrados para el mejoramiento del servicio de agua por tubería. “Quiero felicitar y agradecer a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, en campaña nos dijo que se buscaría la solución en materia de agua y demás déficit en los servicios públicos y en pocas semanas vemos que ha venido cumpliendo con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS