Las autoridades de la UNES y del Gobierno Regional dieron la bienvenida a los nuevos aspirantes | FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este jueves se celebró la recepción y ósculo a la Bandera Nacional, en la Universidad Nacional Experiencia de la Seguridad (UNES) núcleo Aragua, donde 301 jóvenes juraron compromiso y lealtad a la Patria ante el inicio de sus estudios en los diversos programas de formación del PIE de Fuerzas Policiales.

La conmemoración consiste en un acto simbólico, donde los estudiantes honran el pabellón nacional y se comprometen con el cumplimiento del deber adquirido.

La actividad estuvo liderada por el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, quien resaltó que se trata de un evento importante pues es el comienzo de la formación de quienes tendrán la labor de proteger a la ciudadanía.

“Nos encontramos aquí en nombre de nuestra gobernadora Karina Carpio, porque a partir de este mes de febrero estos jóvenes inician su periodo de formación para que una vez concluido puedan salir a sumar esfuerzos desde el Cicpc, Cuerpo de Bomberos, Policía, Protección Civil y así garantizar la seguridad y el carácter integral del pueblo del estado Aragua”, aseguró Dulcey Parada.

Los nuevos ingresos dieron el ósculo a la Bandera Nacional

Vale destacar que también estuvieron presentes la Comisionada agregada, Ana Rondón, Comisionada de la UNES Aragua y el decano nacional de Protección Civil, Díaz Curbelo.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA