CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la edición N°290 de su boletín de este domingo exaltó un mensaje a militancia en la portada “unidos y unidas en Chávez para vencer”.

La información la dio a conocer a través de la red social @PartidoPSUV, en donde expone una frase emblemática del Comandante Hugo Chávez: “…No habrá fuerza en este mundo capaz de detener la revolución socialista, pacífica y democrática de Venezuela.”.

Además, se refirió del II Congreso de la Clase Obrera “José Chino Khan”, evento que unió a los líderes sindicales, poderosa organización de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras, así lo sostuvo el presidente la tolda roja, Nicolás Maduro Moros.

“Un sistema de 3R.NETS La primera R: la Resistencia a la embestida, al bloqueo, a las agresiones imperialistas, resistencia creadora, resistencia creativa, resistencia ideológica, resistencia moral, ideológica, política, cultural”, precisó el Jefe de Estado.

Aseveró que la segunda R de Renacimiento, quiere decir espíritu original de la patria, del renacer de “Los valores fundacionales de Venezuela, del renacer del Proyecto Nacional Simón Bolívar a 30años del 04 de febrero, del renacer del Plan de la Patria, del renacer del espíritu de la Venezuela Potencia”.

Mientras, que la última R de Revolucionar llama a la transformación hacerlo todo de nuevo para mejor desde el gobierno.

Información VTV