El Maestro de las Sombras narra la historia de un hombre que utiliza la danza como medio de expresión para ser libre.

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración de la semana de la danza en Venezuela, el próximo sábado 30, a las 2:00 de la tarde, se proyectará el filme El Maestro de las Sombras de Poll Isaza, en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño.

La proyección, de carácter gratuito, se ofrecerá como una manifestación e integración de las artes escénicas y audiovisuales, reseña una nota de prensa.

El Maestro de las Sombras narra la historia de un hombre que utiliza la danza como medio de expresión para ser libre, mientras guía a un grupo de aprendices por el sendero de la danza butoh, los cuales, en el proceso, se convierten en su espejo para así darle paso al artista detrás del hombre y del maestro.

Junto a la proyección del film se podrá apreciar una muestra de la danza butoh a cargo de la Compañía de Danza Thot que lidera el maestro Juan Carlos Linares.

“Tuve la posibilidad de viajar por un mundo lleno de experiencias completamente inesperadas, las cuales me dieron la oportunidad de descubrir y llevar al cine, el trabajo de un gran maestro, el cual invita a que soñemos al ver su genialidad a través del lente de la danza butoh”, expresó Isaza.

Información Ultimas Noticias